Con el propósito de apoyar el talento venezolano y fomentar el conocimiento de nuestras raíces culturales, la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center se prepara para ser la sede del Primer Festival de Danza Nacionalista.

El evento, que ocupará los espacios abiertos del Nivel Feria del mall de Boleíta entre el 27 al 29 de Mayo, estará coordinado por la Bailarina del Pueblo Venezolano, Yolanda Moreno.

El Festival que promueve Boleíta Center será una excelente oportunidad para que las agrupaciones nacientes de Caracas, Valles del Tuy, Guarenas, Guatire y zonas aledañas den a conocer su talento, creatividad y buena expresión de lo más autóctono de nuestras tradiciones en materia de danza.

Según explicó Yolanda Moreno además del arte del baile, el calificado jurado tendrá que tomar en cuenta vestuario, técnica coreográfica, trabajo en pareja, ejecución de la obra representada y la correspondiente investigación sobre el origen de la misma.

La inscripción es gratuita y lo que se exige es que se incluya currículo del grupo, del director o coreógrafo, número de participantes, nombre de las piezas y una breve descripción de su montaje.

Los recaudos deberán ser consignados ante la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center.

La defensa del trabajo se realizará el jueves 27  a partir de las 4 de la tarde, la primera participación y la preselección el viernes 28  y la gran final el sábado 29 de Mayo.

El evento que por primera vez organiza un Centro Comercial en Venezuela será una excelente oportunidad para fomentar la danza nacionalista, apoyar y promocionar a las agrupaciones existentes en Caracas y el interior del país y una forma positiva de ofrecer esparcimiento a la familia en un lugar cómodo y seguro como lo es el Boleíta Center.

  1. thecaracastimes ha reblogueado esto desde juancarlosjcr
  2. juancarlosjcr ha publicado esto